• imagen
  • homePROVEE1
Mar y tierra

Gran parte de nuestro buen hacer se lo debemos a un reducido número de colaboradores, agricultores, pequeños ganaderos y pescadores que nos surten de una variedad de materia prima de gran calidad. Gente de tradición, con respeto y amor por su trabajo, consecuentes con el medio ambiente, trabajando siempre la temporada. Son valores que compartimos y que por ellos los queremos hacer partícipes y presentároslos, para y saber dónde empieza todo para cerrer el círculo.

  • 1
    De la huerta
    • Sentits del born
      ¿Quiénes somos? "Somos de campo, sí, de cultivar la tierra. Labramos, plantamos, recogemos y recolectamos desde hace varias generaciones".
      Desde Mas d'en Queri de Almoster, Reus, y Ca La Imma, las "Sorres Velles", Dos Camins, en Gavà, trabajamos la tierra y cultivamos la temporada con respeto al medio ambiente, desde hace casi un siglo, con el fin de servir un producto de calidad y sabores de antaño.
    • Mas Lluny
      "Directe de Pàges"
      Con producción propia y sello ecológico, sin residuos químicos, natural, de proximidad, desde las montañas de Prades cerca de Reus, a nuestra cocina, un lujo!!!
    • Petràs
      Desde un pequeño puesto de la Boquería encontramos a Petràs, quizá el mejor productor y distribuidor de setas, un valioso equipo humano y filosofía simple, generan la máxima calidad en un producto de temporada, insuperables!!
  • 2
    Mar
    • Xavi y Jaume (Peix i marisc)
      Desde las costas del Garraf y Vilanova, Xavi y Jaume nos acercan al mar a través de artes de pesca ancestrales, lo mejor del Mediterráneo. ¡Garantizándonos una frescura tanto del pescado de altura como de playa... y vaya si se nota!
    • Bulfego - atun
      La familia Bulfegó, quinta gneración de pescadores y ahora también acuicultores, se han convertido en referente mundial del atún rojo. Tanto por su calidad como por su proceso de maduración, rompen la norma escrita de la degustación de esta especie en su máxima frescura, creando notas sedosas y melosidad en su carne, a la vez de convertirse parte proteccionista de este noble animal.
  • 3
    Tierra
    • Carnè
      Santiago Carnè crea hace más de 50 años, una ilusión familiar con el respeto a la calidad y el producto que va perdurando con el tiempo y hoy llega a nuestra mesa en forma de setas silvestres, trufa y productos de alta gama en el que lo natural y la calidad es un sello indiscutible.
    • Puigbo
      A principios de los años 20 del siglo pasado, nuestros abuelos ya ejercían como carniceros en los mercados de la Boquería y EL Ninot. En la actualidad, apostamos por la salud y el medio ambiente con jóvenes ganaderos de la comarca del Ripollès, con los que creamos el proyecto Pirinat para la producción de ganado y carne ecológica.
      Siempre terneros machos y hembras de razas autóctonas procedentes de granjas de proximidad, alimentados a base de cereales y sacrificados con menos de 12 meses de vida.
    • Iruki - Borja Zubiaurre
      Nuestro arraigo a la tierra y la cultura nos hace trazar un estilo con identidad propia.
      Buey nacional, vaca de caserío, vaca gallerga... nuestro compromiso es disfrutar y hacer disfrutar de la excelencia a través de nuestra evolución natural.
      Proceso en el que intervienen 5 factores básicos para conseguir un perfecto afinado: engrasado, temperatura, tiempo, humedad y ventilación. Todo ello, es la pre-cocción de los mejores cortes, trabajados con humildad y cariño.
      Nuestra forma de entender la maduración y afirmamiento de la carne es único.
Reservas
Contact

Situado en la zona alta de la ciudad de Barcelona,  ANTIGUA os acoge en un espacio íntimo y cálido, decorado con gusto, ofreciéndo una simple pero refinada cocina mediterránea, basada en el producto, con importantes concesiones a la creatividad.

Horarios
Open every day (Sundays included)
from 1:30 p.m. to 11:30 p.m.
Localización
Carrer de Marià Cubí 59, 08006 Barcelona
Google Maps
???_footer_contact_title
Telephone : 934 14 73 84
Mail : antiguarestaurante@hotmail.com
(reservations by mail are not managed)
© 2020 Restaurante Antigua
Política de privacidad | Política de cookies

Diseño y desarollo web: Zonacinco.com